Image

Tucumán

San Miguel de Tucumán, capital de la provincia, fue fundada en 1565 y posee más de cuatro siglos de historia, dato muy importante a la hora de evaluarla como destino turístico.

Actualmente, convertida en cosmopolita y mundana, guarda aún brillos de otra época; símbolos históricos, religiosos y culturales que contrastan con los rasgos de la modernidad propios de su evolución, dando lugar a un cautivante y completo itinerario turístico.

Cultura de Tucumán y el Norte Argentino
El pasado precolombino y destacados sucesos que marcaron la historia Argentina mantienen sus raíces en Tucumán y el Norte Argentino a través de destacados sitios arqueológicos, museos, música, festivales, sabores típicos y creencias populares.

Deportes
Tucumán se destaca por la gran cantidad de deportes que se practican en toda la provincia, los cuales muchos de ellos ofrecen excelentes instalaciones para su práctica.

Valles Calchaquíes
El Circuito de los Valles Calchaquíes es el recorrido ideal por excelencia, ya que aquí naturaleza e historia se combinan de una manera única para el deleite del turista.

Circuito de las Yungas
Esta zona, que rodea el oeste y norte de San Miguel de Tucumán se caracteriza por una exuberante vegetación, y es considerada un reservorio de rica biodiversidad.

Caseros 316 │ Tel.: +54 0387 4313437 │ +54 0387 4212801 │ Cel.: +54 0387 155095368 │ C.P. 4400 - Salta Argentina